Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
En el caso de suplementos donde el sabor de los mismos no ha sido del agrado del cliente, no hacemos devoluciones.
Entiéndase por dañado, completamente sin sellos(los 2 sellos interior y exterior), bote o tapa rota, NO aplica en bote doblado o golpeado, contenido solidificado (Oxido Nítrico en Polvo y suplementos con ingredientes que atraen la humedad), ni por caducidad próxima.
Ya que ninguna marca de suplementos está exenta de poder presentar de forma aleatoria algún defecto de fabricación como: sello interno mal pegado o pegada a la parte interior de la tapa, ausencia de implementos medidores cuando se supone que el producto debería de tenerlo, estás circunstancias son ajenas a nuestra voluntad y no ofrecemos cambios de productos bajo las circunstancias anteriormente descritas.
Todos los productos comprados en Healthzone.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 días hábil contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Healthzone.mx sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó (sin ser abierto o consumido) y deberá conservar su embalaje, etiquetado original así como sellos externo e interno intactos, esto también aplica cuando al cliente por error se le envía un producto en sabor que no es el sabor solicitado (NO TIENE POR QUE ABRIRLO)
2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Maximizarte.com.mx con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Devoluciones de Pedidos por las Paqueterías
En casos en los cuales un pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la paquetería, ya que el cliente no ha sido localizado en su domicilio o bien porque la paquetería no pudo localizar su dirección por falta de cualquiera de los datos que nosotros solicitamos, el cliente podrá solicitar el rembolso del costo de los productos, los gastos de envió no son rembolsables e igualmente el pedido podrá ser enviado nuevamente si el cliente lo solicita proporcionando todos los datos correctos de envió y el pago correspondiente al envió.
En casos en los cuales un pedido es devuelto por que la zona de entrega es de difícil acceso y/o zona de peligro, haremos el envió sin costo a la sucursal que el cliente indique para que pase por él, en caso de que solicite la cancelación del pedido y devolución de su dinero, los costos de envió no serán rembolsables.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo o bien llamando al 6622040884
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.